Nuevo tráiler de «Joker» sorprende a la audiencia de DC comics

El nuevo tráiler de la película «Joker» ha sorprendido a la audencia de DC comics por su pertubadora escenografía y guión; protagonizada por Joaquín Phoenix. Los fans del críminal más temido de Ciudad Gótica esperan un film oscuro y revelador del nuevo payaso, después de haber tolerado el fracaso del «Guasón» por Jared Leto.

Nuevo tráiler de "Joker" sorprende a la audiencia de DC comics

Después que se confirmó la participación de Phoenix en Joker, el portal Collider tuvo la oportunidad de entrevistarlo preguntándole ¿cómo es que se unió a la cinta?, a lo que el actor respondió:

«Me toma mucho tiempo y consideraciones cuando hago decisiones y en lo que voy a trabajar, siempre. Entonces, de alguna manera, en el proceso, que es obviamente leer un guión y reunirse con un director y luego continuar teniendo reuniones y discusiones con Todd. Me pareció que él es muy impresionante y que tiene un entendimiento muy diferente de este mundo y lo que está tratando de decir. Entonces, hay algo muy atractivo sobre ello y trabajar con él en este proyecto en particular; se siente único, es su propio mundo de alguna forma. Y tal vez, sobre todo, me sacó un puto susto o algo así«, expresó Joaquín Phoenix, según Collider.

Nuevo tráiler de "Joker" sorprende a la audiencia de DC comics

Esta película es escrita y dirigida por Todd Phillips en colaboración con Scott Silver; el joker será interpretada por Phoenix con el acompañamiento de Zazie Beetz, Robert De Niro y Frances Conroy. Además, no tienes que esperar a la cinta para disfrutar de ver al villano en acción, puedes encontrar las historias del oscuro mundo de DC a través de su sitio web DC Comics

[youtubehd]TobNCFMK_bs[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13