Rosalía primera mujer MTV

Rosalía se convierte en la primera mujer española en ganar un MTV Award

El Prundential Center vio brillar a Rosalía tras convertirse en la primera mujer española en ganar un premio de los MTV Music Award.

Rosalía primera mujer MTV

La cantante de 25 años se llevó dos galardones con el tema “Con Altura”, el primero en la categoría Mejor Video Latino junto a J Balvin, y el segundo por la Mejor Coreografía.

Así mismo, su presentación fue una de las más esperadas de la noche, por lo que Rosalía deslumbró al público con el flamenco urban.

Sin embargo, Alejandro Sanz fue el primer artista español en llevarse un galardón de los MTV Awards con el video de “El Alma al Aire”, antes de que se crease la categoría específica para producciones en español.

Lo Mejor de los MTV Awards

Así mismo, la ganadora de la velada fue Taylor Swift, quien se llevó 3 premios, entre ellos el de la categoría mejor Video del año, y dio apertura al show.

Rosalía primera mujer MTV

Entre las mejores presentaciones de la noche está la de los Jonas Brothers, quienes son originario de New Jersey. Los tres hermanos pusieron a vibrar el escenario con sus nuevos temas: Sucker y Only Human. También se llevaron el galardón de la categoría Best Pop.

De igual manera, la parejita del momento hizo una presentación cardiaca, pues cuando terminaron de cantar, Camila y Shawn quedaron frente a frente, a punto de besarse, sin embargo, el tan ansiado beso no ocurrió.

Ariana Grande se llevó el galardón de Artista del Año, Cardi B consiguió el título de Mejor Video Hip hop con Money; y Shawn Mendes junto a Camila Cabello se llevaron Mejor Colaboración.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13