actualización Windows usuarios internet

Nueva actualización de Windows 10 deja sin Internet a usuarios

Microsoft liberó su última actualización de Windows 10 con la que solucionaría los problemas de rendimiento del CPU, pero ha dejado sin Internet a los usuarios.

actualización Windows usuarios internet

La actualización KB4515384 de Microsoft se publicó son ningún problema tras su instalación, pero los usuarios han alertado que los deja sin Internet, ya sea por cable o por wifi.

Así mismo, descontrola la barra de menús inferior y el menú de búsqueda; por lo que la comunidad de Reddit se ha lanzada contra Microsoft asegurando que algunos cables adaptadores también dejaron de funcionar con la actualización.

Esta última versión de Windows 10 tiene el objetivo de arreglar el problema en el elevado rendimiento de la Unidad Central de Procesamiento; sin embargo, la actualización dispara el consumo de la CPU.

Otros internautas advierten de que no son capaces de abrir el centro de actividades o leer las notificaciones pendientes después de instalarlo.

Además, los errores ocasionados solo se solucionan si se desinstala la propia actualización. Por su parte, Microsoft ha confirmado que esta nueva versión desbarata los altavoces de la computadora y reduce la calidad gráfica de los video juegos.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13