Huawei agregará Map Kit en su nuevo sistema operativo

Huawei agregará Map Kit en su nuevo sistema operativo

La gran compañia china tecnológica Huawei presentará en octubre del presente año a <<Map kit>>. Una herramienta que será la competencia de Google Maps. El Presidente de servicio en Huawei Zhang Pingan declaró, que, Map kit proporcionará datos de tráfico actualizados; y agregarán un mapeo de realidad aumentada.

Huawei agregará Map Kit en su nuevo sistema operativo

Map kit estará disponible en más de 40 idiomas, aprovechable en 150 países ofreciendo servicios «mapas locales» de cada nación. Por otro lado, esta función es destinada a los usuarios desarrolladores de programas para la creación de los mismos.

Además, este proyecto se ejecutó porque Huawei tiene relaciones de trabajo con empresas de software. Como lo es, Yandex una compañía rusa líder en servicio de internet, la cual tiene su propia aplicación de mapas. De la misma manera, tiene relaciones con Booking Holding de Estados Unidos, brindando a los usuarios destinos turísticos con alojamiento a través de la aplicación <Booking.com>.

[youtubehd]YBaxTbRbAh4[/youtubehd]

Desde hace un par de semana la empresa china Huawei comunicó sobre su nuevo sistema operativo HarmonyOS. Por su parte, el Presidente Ejecutivo de Huawei, Richard Yu aseguró que harmonyOS debutará en productos de pantallas inteligentes a finales de este año. Y agregó que, en los póximos tres años HarmonyOS será optimizando para lograr alcanzar una gama más amplia de dispositivos inteligentes.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13