Apple revela detalles del Iphone 11 y Iphone 11 Pro Max

Por medio de una conferencia la compañía «Apple» ha revelado los asombrosos detalles del nuevo Iphone 11 y Iphone 11 Pro Max; los desarrolladores afirmaron que el nuevo sistema operativo será más dinámico y fácil para los usuarios.

Apple revela detalles del Iphone 11 y Iphone 11 Pro Max

Además, el nuevo modelo cuenta con tres cámaras, panel OLED, el Iphone 11 mide 5,8 pulgadas y el Pro Max es de 6,5 pulgadas; ambos con ratio 19,5:9 con una resolución FULLHID+, pero con distintos píxeles para equiparar la densidad.

Iphone 11 y Iphone 11 Pro Max tienen modelos Dual SIM para China, ofrecen 4G, Wi-Fi 6 por el chip Apple A13; traen Bluetooth 5.0, GPS, puerto Lightning o NFC para pagos móviles. Al igual que, su almacenamiento es de 6GB de RAM con tres opciones de memoria para ambos: 64GB, 256GB Y 512GB; no hay micoSD, tienen un sonido envolvente a través de los altavoces que son controlados por el software específico del teléfono y son compatibles con Dolby Atmos.

Asimismo, los dos teléfonos son iguales a los otros Iphone, por lo tanto, la batería viene con el tamaño oficial desconocido; de manera que, comenzarán a llegar los destripes y despieces de ambos teléfonos a las sucursales oficiales de Apple. También, tienen filtraciones en 3 mil 150 y 3 mil 500 mAh para ambos. No obstante, la carga inhalámbrica inversa tampoco existe para estos modernos celulares.

De igual importancia, Apple no cambió la generación en sus telefónos móviles; es decir, que los teléfonos Iphone 11 y Pro Max mantienen las diagonales, teniendo el mismo diseño de pantalla del pasado ejercicio, así como la tecnología de pantalla.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13