Apple revela detalles del Iphone 11 y Iphone 11 Pro Max

Por medio de una conferencia la compañía «Apple» ha revelado los asombrosos detalles del nuevo Iphone 11 y Iphone 11 Pro Max; los desarrolladores afirmaron que el nuevo sistema operativo será más dinámico y fácil para los usuarios.

Apple revela detalles del Iphone 11 y Iphone 11 Pro Max

Además, el nuevo modelo cuenta con tres cámaras, panel OLED, el Iphone 11 mide 5,8 pulgadas y el Pro Max es de 6,5 pulgadas; ambos con ratio 19,5:9 con una resolución FULLHID+, pero con distintos píxeles para equiparar la densidad.

Iphone 11 y Iphone 11 Pro Max tienen modelos Dual SIM para China, ofrecen 4G, Wi-Fi 6 por el chip Apple A13; traen Bluetooth 5.0, GPS, puerto Lightning o NFC para pagos móviles. Al igual que, su almacenamiento es de 6GB de RAM con tres opciones de memoria para ambos: 64GB, 256GB Y 512GB; no hay micoSD, tienen un sonido envolvente a través de los altavoces que son controlados por el software específico del teléfono y son compatibles con Dolby Atmos.

Asimismo, los dos teléfonos son iguales a los otros Iphone, por lo tanto, la batería viene con el tamaño oficial desconocido; de manera que, comenzarán a llegar los destripes y despieces de ambos teléfonos a las sucursales oficiales de Apple. También, tienen filtraciones en 3 mil 150 y 3 mil 500 mAh para ambos. No obstante, la carga inhalámbrica inversa tampoco existe para estos modernos celulares.

De igual importancia, Apple no cambió la generación en sus telefónos móviles; es decir, que los teléfonos Iphone 11 y Pro Max mantienen las diagonales, teniendo el mismo diseño de pantalla del pasado ejercicio, así como la tecnología de pantalla.

LEER TAMBIÉN