Niño dibuja el logo de su equipo a mano y su diseño termina siendo oficial

Un niño dibujó el logo de su equipo a mano y su diseño terminó siendo el oficial del equipo. El menor hizo sobre una hoja de papel su propia versión del logotipo de la Universidad de Tennessee y la pegó sobre una camiseta color naranja.

Niño dibuja el logo de su equipo a mano y su diseño termina siendo oficial

La historia de un niño de Florida que no tenía la camiseta de su equipo pero deseaba apoyar a la Universidad de Tennessee en un partido de fútbol americano, se volvió viral esta semana en la Red, después que el menor decidiera resolver el asunto por su cuenta.

El día del encuentro deportivo, el niño apareció vistiendo una camiseta naranja a la cual había añadido algo de estilo propio. Sobre una hoja de papel había dibujado con un bolígrafo una versión propia del logotipo de su equipo; y lo pegó sobre la prenda.

Ante la creativa iniciativa, su maestra, Laura Synder; compartió una publicación en Facebook afirmando que se sentía orgullosa del estudiante de primaria. Sin embargo, más tarde comentó que encontró a su alumno llorando porque al parecer unas compañeras de la escuela se burlaron de la camiseta.

9/6/19 – UT really outdid themselves🧡!! I was so excited to surprise my student today!! I’m not even sure I can put…

Publicado por Laura Snyder en Miércoles, 4 de septiembre de 2019

Equipo de la universidad envía indumentaria del equipo

Por ese motivo, la mujer escribió una publicación en Facebook con el fin de ayudar a su alumno a que obtuviera la camiseta del equipo que tanto admiraba. La publicación al poco tiempo se volvió viral llamando la atención del equipo de la universidad; que decidió enviar una caja llena de indumentaria junto con caramelos para él y sus compañeros de clase.

Ingresos por cada unidad vendida serán para prevenir el acoso

A medida que la historia se extendió, la tienda de la universidad también decidió mostrar su apoyo; por lo que lanzó una nueva camiseta con un diseño igual al que el niño había dibujado días antes. La tienda además aseguró que parte de los ingresos por cada unidad vendida serán destinados a una organización que trabaja en prevenir y reducir el acoso a los niños en Estados Unidos.