Familias disfrutan de las vacaciones patrias en Granada

Familias disfrutan de las vacaciones patrias en Granada

Familias nicaragüenses y turistas extranjeros, disfrutan de las vacaciones patrias en la bella ciudad colonial de Granada.

Familias disfrutan de las vacaciones patrias en Granada

La capital del turismo nicaragüense se vio inundada de familias y turistas extranjeros que llegaron a la hermosa ciudad colonial para recrearse y pasar un momento ameno este fin de semana patrio.

Los turistas iniciaron su recorrido por las 365 isletas de Granada desde Cabaña Amarilla para apreciar la bella vista al Volcán Mombacho e interactuar con la naturaleza.

El alemán Wilhelm Hellmund se encuentra con diez amigos más visitando Nicaragua, su estadía ha sido placentera. En su itinerario está recorrer las isletas de Granada y mañana visitarán el parque nacional volcán Masaya.

El centro turístico también fue otro destino concurrido. Aquí los propietarios del negocio de batidos La Gran Fruta reportaron gran afluencia de familias que llegaron a disfrutar de las agua dulces del lago Cocibolca y aprovecharon para comprar batidos naturales, helados y chocobananos.

El parque es otro punto preferido por nicaragüenses y extranjeros. Kiosko El Gordito casi todos los días está lleno y este fin de semana no es la excepción. Su vigorón es el platillo granadino por excelencia y es el más apetecido.

Los dueños de negocios reportan excelentes ventas desde el viernes 13 que iniciaron las vacaciones patrias en granada, y esperan que el turismo se siga dinamizando este lunes 16 y martes 17 de septiembre.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13