Rosario: La patria libre es posible con el amor de todos

Rosario: Somos Nicaragua bendita, llena de espíritu fraterno

Este 15 de septiembre día de la independencia la compañera Rosario Murillo habló al pueblo nicaragüenses expresando que «Somos Nicaragua siempre bendita, siempre llena de espíritu fraterno y luminosas almas; porque llega el momento que debemos cantar nuevos himnos».

Rosario: Somos Nicaragua bendita, llena de espíritu fraterno

La Vicepresidenta de la República expresó que «fueron de verdad momentos de gran emoción los que vivimos ayer, cuando veíamos a los muchachos a las muchachas; desfilar con orgullo, desfilar con amor, desfilar con esperanza, desfilar con toda la poesía de Darío; con todo el legado de nuestros Héroes y Mártires; desfilar cantando a nuestra Nicaragua».

Recordó las palabras y el canto de los jóvenes del Instituto Nacional Eliseo Picado que deleitaron a todo el país. También leyó los mensajes de de los países hermanos que hicieron llegar sus felicitaciones por el motivo de nuestras fiestas patrias; entre ellos el mensaje del Presidente Vladimir Putin, de la Federación de Rusia, del Presidente de India, Presidente de África del sur, su santidad el Papa Francisco, Presidente de la República de Corea entre otros.

[youtubehd]suIErm_dMTk[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13