Finca Malinche, un exuberante paraíso a orillas de la Laguna de Apoyo

Finca Malinche, un exuberante paraíso a orillas de la Laguna de Apoyo

Finca Malinche es un destino que promete al turista una experiencia inolvidable en la reserva natural Laguna de Apoyo. Sus habitaciones son confortables y su ambiente un verdadero paraíso natural.

Finca Malinche, un exuberante paraíso a orillas de la Laguna de Apoyo

Usted puede descansar con su pareja en hermosas habitaciones construidas con rocas volcánicas. Los precios van desde los $ 45 hasta $ 100 con desayuno incluido.

Además, tienen derecho a usar todas las comodidades de la finca, área de cocina, comedor, hamacas, piscina, kayak y catamarán. Pero si usted no quiere cocinar, la comida no es un problema. Hay restaurantes a pocos metros del lugar.

Cabe destacar, que ofrece un 15 % de descuento a las personas que decidan quedarse más de un día. Sus habitaciones son confortables y su ambiente un verdadero paraíso natural.

En este santuario para el descanso puede hacer uso de la piscina o las hamacas, olvidarse del estrés del trabajo y disfrutar de la vista al bello espejo de agua. Sólo debe reservar con 24 horas de anticipación.

Finca Malinche se localiza del triángulo en el plan de la laguna de Apoyo 300 metros al sur. Las reservaciones las puede realizar desde la página web www.fincamalinche.com

[youtubehd]9m43CJganKU[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13