Restaurantes ampliaron su horario y ofertas en este fin de semana patrio, Managua

Restaurantes ampliaron su horario y ofertas en este fin de semana patrio, en Managua

En saludo a las fiestas patrias varios restaurantes ampliaron su menú, horario y ofertas para este fin de semana patrio en Managua.

Restaurantes ampliaron su horario y ofertas en este fin de semana patrio, Managua

Por ello, la mayoría de restaurantes planificaron muy bien sus agendas para las familias que no les apetece salir fuera de la capital, pero sí quieren ir a un lugar bonito, tranquilo y cerca de sus hogares.

Los dueños de los restaurantes se encuentran optimistas con pronta visita de las familias durante el fin de semana patrio; además, con el aumento de comensales podrán incrementar los ingresos y dinamizar la economía de la localidad

También, habrá música viva y algunos restaurantes han cambiado su ambiente vistiéndolo de azul, blanco y azul; cabe señalar que el Ministerio del Trabajo (MITRAB) ha comunicado que en estos cuatro días asuetos será con goce de salario para el disfrute de las familias.

[youtubehd]wyc6Sz33zI8[/youtubehd]

Por lo tanto, se han realizado varias actividades en cada rincón del país con el objetivo que los habitantes puedan escoger su destino turístico; estas actividades las promueve el Instituto Nacional del Turismo (INTUR) acompañado con el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) y el Gobierno Central.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13