Niquinohomo y Catarina ofrecen promociones gastronómicas y artesanías

Niquinohomo y Catarina ofrecen promociones gastronómicas y artesanías

Los Pueblos Blancos de Niquinohomo y Catarina están ofreciendo promociones gastronómicas, artesanías y bellezas escénicas en este fin de semana patrio; embellecieron sus calles de azul, blanco y azul para celebrar el 41 Aniversario del restaurante y las fiestas patrias.

Durante tu visita por estos preciosos pueblos blancos puedes pasar por el Restaurante La Bandeja, es caracterizado por su cálida atención y exquisitez de sus platillos; aquí puedes disfrutar de un riquísimo filete miñon, res a la plancha, lomo de costilla, churrascos, jalapeños, mariscos y más.

Mientras disfrutas de la variedad de gastronomía puedes deleitarte con música nacional al son de la marimba y música bailable; este restaurante se ubica en el km 53 ½ carretera Niquinohomo – Masatepe.

Por otro lado, sí deseas comprar artesanías también es un buen lugar para hacerlo; pues los artesanos ofrecen diversas hamacas dormilonas, chinos y hasta bolsos a precios desde 400 córdobas netos. Después, puedes pasar por Catarina y disfrutar de la belleza escénica del Mirador de Catarina, que cautiva a las familias y a los turistas extranjeros.

Niquinohomo y Catarina ofrecen promociones gastronómicas y artesanías

Además, en el Mirador de Catarina pueden disfrutar del senderimo en distintas maneras, los guías turistícos ofrecen caminatas, alquiler de caballos o bicicletas; la puesta del sol en el Mirador de Catarina es espectácular para una sesión de fotos de la naturaleza a lado de tus seres queridos.

Por lo tanto, te hemos presentado dos opciones en los pueblos blancos, Niquinohomo y Catarina para que disfrutes de las promociones gastronómicas y las artesanías que ofrecen.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13