Parque de Ferias atenderá este lunes y martes en saludo a la patria

Se extiende la atención de los protagonistas en el Parque Nacional de Ferias este fin de semana, lunes y martes en saludo a la patria; además, estarán ofertando una gran variedad de productos.

Parque de Ferias atenderá este lunes y martes en saludo a la patria

El próximo fin de semana de cuatro días tendrá infinidades de opciones para disfrutar en familia, entre estas la obligada visita al Parque Nacional de Ferias donde decenas de protagonistas están impulsando cada uno de sus emprendimientos en la jornada “Patria para Todos, Te Amo Nicaragua”.

“Queremos hacerle una invitación a las familias nicaragüenses a que sigan disfrutando con nosotros la Feria Nacional celebrando a nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre. Queremos anunciar que la feria se extendió y estaremos abiertos los días lunes y martes 16 y 17 de septiembre, dando opciones a la familia nicaragüense para que vayan a disfrutar de este fin de semana largo”, dijo Winnie Sánchez promotora del Ministerio de Economía Familiar.

Parque de Ferias atenderá este lunes y martes en saludo a la patria

Desde el fin de semana podrán asistir a comprar y divertirse en el Parque Nacional de Ferias; en donde tendrá muchas opciones, comida popular, actividades recreativas y comprar a los micro, pequeños y medianos empresarios que ofertan sus creaciones.

También podrá adquirir productos de cuero como fajas, carteras, bolsos que elabora José Borrel; quien desde hace más de 5 años viene trabajando en la Parque Nacional de Feria.

“Ya tengo casi cinco años de estar en el Parque Nacional de Ferias y agradecemos al gobierno, al ministerio por el apoyo que nos ha dado que nos ha ayudado a darnos a conocer nuestra marca”, dijo Borrel.


LEER TAMBIÉN