INTUR brinda diferentes opciones para disfrutar este fin de semana largo

INTUR brinda diferentes opciones para disfrutar este fin de semana patrio

El Instituto Nacional de Turismo (INTUR) ofrece distintos puntos turísticos para disfrutar en familia en este fin de semana patrio; porque hay familias que organizan sus salidas de manera anticipada y se han detallado varios sitios turísticos.

INTUR brinda diferentes opciones para disfrutar este fin de semana largo

A partir del 13 de septiembre será un fin de semana largo, por lo que durante 4 días y habrán muchas actividades; en conjunto con las empresas del sector privado están preparando los días, tardes del 14, 15, 16 y 17 de septiembre con muchas actividad deportivas y culturales.

Por su parte, el Presidente de la Camára Nacional de Turismo, Leonardo Torres manifesto que «en todos los centros turísticos tienen ofertas para los clientes»; también invita a las familias a disfrutar de las maravillas de Nicaragua en estos días.

«Vamos a tener un torneo internacional de pesca el 14 de septiembre en Río San Juan, también actividades como noches culturales en Rivas y Catarina ese mismo día; vamos a tener tertulias pinoleras en Rivas y encuentro de sabores patrios pinolero en León», detalló Ana Carolina García, Promoción y Mercadeo de INTUR.

[youtubehd]x9Ui5JdQdk4[/youtubehd]

Cabe señalar que, hay más sitios turísticos para que las familias puedan ir en este fin de semana patrio, de manera que pueden ingresar a la página de INTUR clickeando; y ver todas las ofertas turísticas que ofrecen a los nicaragüenses.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13