Negocios de Pochomil preparados para recibir a turistas este fin de semana

Propietarios de negocios de Pochomil se encuentran más que listos para recibir a turistas durante en este fin de semana patrio o fin de semana largo.

Negocios de Pochomil preparados para recibir a turistas este fin de semana

El fin de semana patrio, de 4 días libres, tiene con grandes expectativas a los prestadores de servicios. En Pochomil se declaran listos para recibir y atender a los visitantes que lleguen a refrescarse en las ricas aguas del pacífico.

Visitar la playa puede ser una buena opción para que disfrute en este fin de semana; cabalgata a orillas del mar, carreras en cuadriciclo, comerse un rico pescado o bien solo refrescarse son algunas actividades que usted puede realizar si visita el centro recreativo Pochomil.

Los hoteles y restaurantes, así como demás prestadores de servicios están listos para recibir a los visitantes, el carismático Chayan de Pochomil también está listo para entreterlo con su nuevo “remix”.

Durante estos 4 días libres habrá diversas ofertas en los diferentes establecimientos para que usted disfrute en familia, este fin de semana será muy positivo para los comerciantes, ya que ofrecen una amplia gama de ofertas turísticas.

LEER TAMBIÉN