niñez capitalina cdi festival

Niñez capitalina de los CDI realiza Festival en honor a la Patria

La niñez capitalina de los Centros de Desarrollo Infantil, CDI, participó en un festival en honor a la patria Azul y Blanco en el Parque Japonés.

niñez capitalina cdi festival

Más de 100 niños y niñas de diferentes niveles vestidos con trajes típicos, y recreando elementos importantes de la historia de la independencia, saludaron es mes de septiembre victorioso.

“El Ministerio de la Familia el día de hoy, con mucho honor, con mucha alegría estamos con nuestros más chiquitos y chiquitas dentro de esta jornada de celebración de las fiestas patrias. Echando la casa por la ventana, como ustedes han podido observar», manifestó Johana Flores, Ministra de la Familia.

niñez capitalina cdi festival

Así mismo, agregó que los niños con mucho orgullo de ser nicaragüense personificaron a grandes próceres, quienes han dejado un gran legado cultural.

«Esa alegría de estar en una patria libre y es parte del mandato de nuestro Gobierno, y esa conciencia, es la patria que nos sintamos cada vez más identificados con nuestra cultura, más empoderados de nuestra historia, porque eso es lo que nosotros tratamos con nuestros niños, de que ellos conozcan la historia y que, a través de la historia, amen a nuestro país”, finalizó

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13