mejores profesores primaria Madriz

Los mejores profesores de Primaria y Educación Inicial están en Madriz

El departamento de Madriz logró obtener el primer y tercer lugar de los Mejores Profesores de Educación Primaria y Educación Inicial a nivel nacional.

mejores profesores primaria Madriz

El profesor Gerzán Giovanni Pastrana del municipio de San Lucas fue quien obtuvo el primer lugar de Mejor Docente de Primaria a nivel nacional; asimismo, el profesor Yilder Yoel Cárdenas de San Juan del Río Coco, obtuvo la tarde de hoy el primer lugar de Mejor Docente de Educación Inicial del país; y a la profesora Bianka Agurcia de Somoto se llevó el tercer lugar.

Los profesores se prepararon des hace meses atrás para representar al departamento de Madriz con orgullo, y con mucha fe Dios les permitió este logro. El pueblo de Madriz se vistió de gala con esta inmensa noticia que celebrará a lo grande.

mejores profesores primaria Madriz

Durante el certamen estuvieron participando 25 docentes comunitarios en Educación Inicial; y 38 maestros educadores de primaria y secundaria.

De igual manera, el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional reconoce la ardua labor que los docentes realizan en las diferentes escuelas del país, llevando nuevos conocimientos a los estudiantes para seguir fortaleciendo el futuro de Nicaragua.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13