Presidente Daniel Ortega recibirá “Antorcha de la Libertad” este miércoles

Presidente Daniel Ortega recibirá “Antorcha de la Libertad” este miércoles

La compañera Rosario Murillo en comunicación con las familias nicaragüenses, informó que este miércoles 11 de septiembre el Presidente de Nicaragua Comandante Daniel Ortega recibirá la Antorcha de la Libertad.

Presidente Daniel Ortega recibirá “Antorcha de la Libertad” este miércoles

Rosario dijo que «en Managua estamos llenos de actividad». Debedio a que el 11 es el recibimiento de la antorcha, el 13 se realizará una actividad histórica de la Batalla de San Jacinto y el 14 se protagonizará el desfile patrio.

Asimismo, la Vicepresidente de Nicaragua expresó que «vamos a un fin de semana largo», de celebración a nuestra Nicaragua. “Para ello tenemos programas especiales de promoción turística en todo el país”.

“Nos preparamos para visitar, para recibir todos los emprendimientos turísticos en los distintos lugares. Donde siempre recibimos con amor al turismo nacional e internacional. Los emprendedores se están preparando para un fin de semana largo, lleno de actividad festiva y recreativa en amor a Nicaragua y Siempre Más Allá”, expresó Rosario.

La compañera describió que estos días son días para honrar a la patria. Describiendo a la bandera nacional como una “bandera de Dignidad, esa bandera que refleja el espíritu grande del pueblo nicaragüense. El patriotismo del pueblo nicaragüense”.

La bandera de Nicaragua es un orgullo

“Esa es nuestra bandera que nos llena a todos de orgullo, orgullo de nuestro país y de nuestro pueblo, el pueblo nuestro, el pueblo grande, el pueblo bendito, pueblo de Dios de nuestra Nicaragua”, expresó Rosario.

Informó que estos han sido días de intenso trabajo en proyección internacional de nuestra Nicaragua Bendita. «Nuestro Ministro de Relaciones exteriores, Compañero Dennis Moncada esta en Sudáfrica saliendo para Guineoecuatorial».

añadió que «nuestra embajadora Lilliam Méndez participó en un importante encuentro en Guatemala con el vicepresidente electo Don Guillermo Castillo, para el fortalecimiento de los vínculos de fraternidad de nuestros pueblos y autoridades».

En África del Sur estuvo reunido con la Doctora Naledi Pandor, Ministra de Relaciones Internacionales y Cooperación. Nos unen Lazos Históricos de Amistad y Solidaridad en esa infinita Lucha por nuestros Derechos, por nuestras Libertades, por la Justicia a nuestros Pueblos.

[youtubehd]GOAfX6nrFtc[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13