Policía Nacional asciende a miembros de la Dirección de Seguridad

Policía Nacional asciende a miembros de la Dirección de Seguridad

Jefes de la Policía Nacional (PN) han ascendido en grado a 421 miembros de la Dirección de Seguridad y Protección de Personalidades; en el marco del 40 Aniversario de la Constitución de la PN.

Entre los 421 oficiales ascendidos se dividen en 70 mujeres y 351 hombres; quienes reciben el cargo de 7 comisionados, 80 sub-comisionados, 35 capitanes, 51 tenientes, 29 inspectores; 66 sub-inspectores y otros asensos.

“Es un mérito y una responsabilidad que hemos adquirido a través del tiempo para llegar a este escalón; es un gran triunfo de la mano de nuestra institución. La disciplina es un factor importante dentro de las filas de la Policía Nacional; y eso nos ha permitido llegar a estos 40 años de fundación”, expresó el comisionado Ricardo Urbina.

Durante la actividad las familias de cada policía los acompañó y recibieron con alegría los ascensos que fueron otorgados. Debido al cumplimiento de las tareas ordenadas por los mandos superiores; los oficiales se merecieron esta promoción, porque desde muy jóvenes ingresaron a la familia azul celeste.

«Me siento contento con mi nombramiento, han sido años de trabajo muy duro, pero he logrado todas mis metas, hoy somos oficiales con mayor compromiso, dispuestos a seguir de la mano con el pueblo y brindarles nuestro apoyo cuando ellos lo necesiten» precisó el Comisionado Roberto Flores.

Cabe destacar que el compromiso que tienen los oficiales con el pueblo es un trabajo que realizan con el corazón, cuerpo e inteligencia; por esta razón, los Jefes de la Policía Nacional reconocen este valor y ascienden en grado a los miembros de Dirección de Seguridad y Protección de Personalidades.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13