Policía de Masaya depositó ofrendas florales a compañeros caídos

Policía de Masaya depositó ofrendas florales a compañeros caídos

Policía Nacional de Masaya en saludo a sus 40 años de fundación, depositó ofrendas florales a compañeros policías caídos en cumplimiento de su servicio.

policía masaya ofrendas florales

La institución del orden rindió homenaje al Teniente Gabriel de Jesús Vago Ruiz, frente a los tanques de MEBASA. Un 15 de julio del 2018, el agente fue torturado, quemado y asesinado; cuando la derecha ejecutaba un intento de golpe de Estado.

policía masaya ofrendas florales

En el camposanto de Monimbó la Policía de Masaya también depositó ofrendas florales al compañero Sub comisionado Juan Ramón Torrez Espinoza.

“Al compañero lo golpearon, lo balearon sus dos piernas, lo arrastraron en una moto y lo terminaron quemando. Ellos mismos fueron los que grabaron ese vídeo y eso causó un golpe en la conciencia de nuestra población, en la conciencia de la población de Masaya, en la población nacional e internacional. Porque ese tipo de hechos cobardes lo único que causa es indignación y causa rechazo”.

El ejército azul celeste, renovó su compromiso con el pueblo en aras de velar por la seguridad y tranquilidad de los y las nicaragüenses.

policía masaya ofrendas florales

[youtubehd]CrHNQcSpSnk[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13