Policía Nacional asciende a más de 400 oficiales en Managua

La Policía Nacional realizó el ascenso de 442 miembros de Managua, quienes obtuvieron el grado inmediato de oficiales superiores en el edificio Faustino Ruiz.

Policía Nacional oficiales Managua

Asimismo, los hombres y mujeres del orden, dispuestos al sacrificio y al respeto a la bandera de todos los nicaragüenses, expresaron su deseo de seguir fortaleciendo la seguridad del país.

Los ascensos se realizan previo al acto de celebración que sera el 23 y 24 de septiembre se llevará a cabo el desfile policial «Centinela Alergia por la paz».

Policía Nacional oficiales Managua

De igual manera, el ascenso en grado es un derecho profesional del que gozan todos los miembros de la institución; que reúnen los requisitos previamente establecidos en la Ley 872, Ley de Organización, Funciones, Carrera y Régimen Especial de Seguridad Social de la Policía Nacional.

El director de la Policía Nacional, comisionado general Francisco Diaz y la plana mayor de la institución presidieron  el acto; resaltando el compromiso de la institución con las familias.

Los policías ascendidos fueron revestidos bajo el bajo el lema “Honor, Seguridad y Servicio”. El ascenso en grado se realiza en celebración al 40 aniversario de constitución de la Policía de Nicaragua.

[youtubehd]-ZodqqHaOWA[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13