Edgar Montiel esperanzas Boeristas

Edgar Montiel revive las esperanzas boeristas

Edgar Montiel revivió las esperanzas de los Boeristas con un grandioso cuadrangular, logrando la historica victoria 9 a 8 ante los Dantos en la Semifinal del Pomares 2019.

Edgar Montiel esperanzas Boeristas

Los Indios del Bóer y los Dantos iniciaron este partido con una discusión en el segundo inning, después que el árbitro multara al pelotero Álvaro Rubí del Bóer, quien reclamó por un strike.

Así mismo, terminaron multados Sandi Moreno y Rafael Mendoza, este último también fue expulsado por el árbitro, debido a un reclamo que terminó siendo innecesario.

Sin embargo, este hecho no desanimó a los Indios del Bóer, quienes anotaron su primera carrera, con un batazo de Sandi Moreno, tomando la delantera del partido.

Los Dantos demostraron de que están hechos, al tomar la delantera con dos carreras en el tercer inning, gracias al batazo de Ofilio Castro. En el cuarto inning los Dantos también lograron anotar dos carreras más, una gracias a William Rayo y otra por batazo de Pavón.Edgar Montiel esperanzas Boeristas

Álvaro Rubí anotó la segunda carrera para los Indios del Bóer, empujado por un imparable de Sandi Moreno en el quinto inning, quien también anotó la tercera carrera. Edgar Montiel anotó la carrera del empate por parte del Bóer en el sexto inning.

Bóer se salva en el último minuto

Con un cuadrangular de Renato Morales hacia el jardín derecho, los Dantos pusieron el marcador 6 carreras a 4, poniéndose a la delantera. Con este batazo Renato conectó su tercer cuadrangular de la Serie, y el sexto en el Estadio Nacional Dennis Martínez. Morales fue el primer hombre en conectar un cuadrangular de Pomares en «La Casa del Juego Perfecto».

Edgar Montiel esperanzas Boeristas

Carlos Urbina logró empujar la quinta carrera de los Indios, quienes buscaban empatar, y se quedaron con las ganas en la baja del séptimo inning. Los Dantos mantuvieron su delantera 7 a 5 con un batazo de Alegría, quién le dio oportunidad de anotar a William Rayo. Renato una vez más dio el batazo de oro, dando una ventaja de 3 carreras.

Los Indios del Bóer reaccionaron en el último minuto, y utilizaron sus cartas del triunfo, William Vázquez conectó un hit que permitió una carrera, dejando a dos hombres en las bases; y Edgar Montiel bateo el cuadrangular de la victoria para que el Bóer dejara tendido a los Dantos 9 carreras a 8.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13