Los Dantos blanquean y empatan la serie ante Jinotega

Los Dantos blanquean y empatan la serie ante Jinotega

Los Dantos blanquean y empatan la serie ante Jinotega; desde el primer inning los capitalinos apostaron por ganar, y tener una oportunidad más para clasificar a semifinales.

Los Dantos blanquean y empatan la serie ante Jinotega

En el primer turno al bate Ofilo Castro conectó un cuadrangular, empujando así 3 carreras y poniendo arriba a los Dantos que amenazaban con empatar la serie.

En el segundo inning, Rafael Estrada conectó un imparable, teniendo así dos corredores en base para los jinoteganos el marcador estaba sin out y Rayos se preparaban para hacer un toque de pelota; que terminó en con las bases llenas para los Dantos.

Se puso bastante tenso el ambiente, con un elevado de sacrificio y se empujar una carrera poniendo el marcador 4 a 0 a favor de los Dantos, quienes llevaban a penas 1 out y dos hombres en base; Pero el Pitcher logra.

Las Brumas han hecho una serie bonita solo que están perdiendo este partido, vienen jugando realmente al estilo nicaragüense porque la mayoría de los manager les gusta tocar bola al inicio.

Los Dantos blanquean y empatan la serie ante Jinotega

Al cerrar el tercer inning, Bucardo seguía sin permitir carrera. Y el marcador se mantuvo 4 – 0 favoreciendo a los Dantos.

Rafael Estrada anota home run en el cuarto inning y los Dantos ponen el marcador 6 a 0. Bryan Herrera entra como nuevo lanzador por las Brumas de Jinotega en la quinta entrada.

En el sexto inning, Ofilio está bateando de 4 – 3 ha sido el mejor bateador del juego. La séptima carrera la anota Benjamín Alegría, luego Ofilio Castro llega al Home para anotar la carrera número 8.

Acto seguido, anotan dos carreras más poniendo la pizarra 10 a cero. De esta manera los Dantos blanquean y empatan a las Brumas de Jinotega en su propia casa.

En la séptima entrada los Dantos anotaron la carrera número 11; Jinotega tienen una última oportunidad este próximo viernes en Managua.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13