Bluefields saboreó los mejores platillos en el Festival Sabores de Mi Patria

Las familias de Bluefields disfrutaron del Concurso Municipal “Festival Sabores de Mí Patria” donde escogieron el platillo con el mejor sabor del municipio.

Bluefields Festival sabores patria

Un sabroso «Rondón» preparado por la señora Luccy Moore, se llevó el primer lugar del concurso organizado por la Alcaldía de Bluefields, Ministerio de Economía Familiar y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

«Este festival gastronómico es precisamente una muestra de la gran riqueza que tiene en cuanto a la gastronomía. Esas manos de hombres y mujeres muy hábiles, muy conocedores de esa riqueza en el sabor que tiene Nicaragua, están hoy exponiendo en este concurso», expresó Gustavo Castro, Alcalde de Bluefields.

El evento se llevó a cabo en el Parque Reyes, quedando en segundo lugar, Odelmis Fuente y en la tercera posición Rose Siu; las que prepararon riquísimos platillos con ingredientes principales como pescado, langosta, camarones, con el famoso coco y chile cabro.

Bluefields Festival sabores patria

Así mismo, la ganadora del primer lugar de Bluefields, participará ahora en un Concurso Regional; y la mejor irá a una Competencia Nacional, obteniendo importantes premios.

[youtubehd]JGdLvLR4rRI[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13