Reciben al nuevo Obispo Monseñor René Sándigo en León

Reciben al nuevo Obispo Monseñor René Sándigo en León

Centenares de feligreses recibieron con amor, aplausos y abrazos al nuevo obispo Monseñor René Sándigo en la Iglesia de Guadalupe, León. En su llegada dio unas emotivas palabras de agradecimiento a los presentes.

Reciben al nuevo Obispo Monseñor René Sándigo en León

Después se dirigió hacia la Catedral de León caminando cuatro cuadras dede la Iglesia de Guapalupe; entre la alegría de la feligresía leonesa el Monseñor Sándigo asumió la Diócesis del departamento de León.

«Nosotros nos preparamos y organizamos para poder recibir con los brazos abiertos al nuevo obispo que nos va a dirigir y a ser nuestra cabeza en toda la diócesis» expresó Gabriela López, feligresa católica.

Diócesis de León presentada por S.E. Mons. César Bosco Vivas Robelo

«Me siento alegre gracias a la Virgen María, me refiero a ella porque expresa precisamente una fe pura. Me alegra por la Iglesia pues somos Iglesia, aquí estamos como miembros de una misma familia del Señor; y qué bonito ver a este pueblo desbordado, todo León. Chinandega, también Corinto, Chontales, todos estamos caminando; haciendo camino y esperemos también que sea el camino de nuestra sociedad, que todos avancemos en estos senderos que deben de ser los senderos del Señor» manifestó el Obispo Monseñor Sándigo.

El Monseñor René Sándigo dio inicio a sus nuevas tareas como Obispo de la Diócesis de León. Anteriormente Su Santidad el Papa Francisco meses atrás le asignó este cargo; debido a la renuncia al gobierno pastoral de la Diócesis de León presentada por S.E. Monseñor César Bosco Vivas Robelo.

[youtubehd]IRsd1QFB2zQ[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13