Monseñor hijo dialecto León

Monseñor Cesar Bosco es declarado Hijo Dilecto y recibe llave de León

Monseñor Cesar Bosco Vivas Robelo es declarado acomo hijo dialecto por las autoridades de León , así mismo recibió de parte de él alcalde Roger Gurdian las llaves de esta ciudad.

Monseñor Cesar Bosco es declarado Hijo Dilecto y recibe llave de León

El nombramiento se realizó durante la celebración de la misa a la Asunción de María, y se debe a su gran amor a la ciudad y a sus 28 años de labor pastoral.

También, el Consejo Municipal de la Ciudad de León acordó realizar la entrega de la Llave de la Ciudad a Monseñor Cesar Bosco Vivas Robelo.

«Hoy, su excelencia, Obispo número 50 de esta diócesis estamos celebrando aquí en la Real e Insigne Basílica de la Bienaventurada Asunción de la Virgen María, su día, me voy a permitir leer el acuerdo del Consejo municipal de León, Nicaragua, Primera Capital de la Revolución, en uso de la facultades que le confiere la Constitución Política de la República de Nicaragua, en su artículo 177 y en base a la ley 40 y 261 Ley de Municipio y sus reformas y adiciones, el Honorable Consejo municipal de León, en sesión ordinaria este 14 de Agosto del año 2019 acordó nombrar Hijo Dilecto de nuestra ciudad a Monseñor Cesar Bosco Vivas Róbelo Obispo número 50 de la Ciudad de León por su magnífica labor pastoral, espiritual y eclesiástica, así mismo se la entrega de la llave de esta ciudad», señaló Roger Gurdian, alcalde de León.

Un gran gesto para el Monseñor Bosco

Por su parte Monseñor Cesar Bosco, destacó es nombramiento como un buen gesto. «Creo que es un gesto muy benévolo de él alcalde la Ciudad de la que él representa, de mi parte lo recibo y doy la gloria al Señor”, expresó.

[youtubehd]A7o8v7M0Xts[/youtubehd]

Así mismo destacó que todo lo realizado durante su vida es gracias a la guía del señor, y la Virgen santísima. También pidió disculpa si alguna vez ofendió alguien, alegando que son errores humanos.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13