Policía Nacional kilos Cocaína

Policía Nacional incauta más de 80 kilos de Cocaína

Un nuevo golpe al crimen organizado y narcotráfico internacional asestó la Policía Nacional, tras incautar un camión con 83 kilos 639 gramos de cocaína que venían en 70 tacos en unas caletas bajo la tina del pequeño camión.

Policía Nacional kilos Cocaína

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 30 carretera Tipitapa, el pasado sábado 17 de agosto. Así mismo,  la institución del Orden continua con la búsqueda y captura de los traficantes, quienes se dieron a la fuga.

“Tras realizarse señal de alto al camión Kia, color blanco, sin placa, que transportaba alimento para ganado, los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga, dejándolo abandonado”, informó el comisionado general César Cuadra, segundo jefe de relaciones públicas de la Policía Nacional.

Policía Nacional kilos Cocaína

Durante la requisa del camión se encontraron compartimentos ocultos de fabricación artesanal, en donde se encontraron los 40 paquete de droga.

Todo el material ilícito será trasladado para su destrucción posterior, a como manda la ley. La Policía Nacional se encuentra comprometida en mantener la seguridad del país, y seguir luchando contra el crimen organizado.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13