Policía Nacional fortalece su lucha contra el narcotráfico

La Policía Nacional continúa fortaleciendo la lucha contra el narcotráfico y lavado de dinero, esta vez la institución logró la captura un par de casos en San Juan delo Sur y Cárdenas; logrando la incautación de más de 3 millones de córdobas.

Policía Nacional lucha narcotráfico

En ambos casos la Policía incautó más de tres millones de dólares. En el primer caso, se incautó el 24 de julio a eso de las 5:30 de la tarde se capturo en el km 133 carretera San Juan del Sur.

También se detuvo a dos personas identificadas como Erick Alberto Hernández y Joan Paul Martínez amador. El segundo caso se dio en el puesto fronterizo Peñas Blanca se capturo a Carlos Enrique Cuat Texaj, quien iba a bordo de un carro de color blanco.

Policía Nacional lucha narcotráfico

Este ultimo de nacionalidad Guatemalteca, también se le decomisó un furgón placa Tc94lb, en cuyo interior llevaba una maleta con una fuerte cantidad de dinero. En ambos casos se encontraron residuos de cocaína.

Además, esclarecieron el homicidio de la joven Yaris Raquel Gómez asesinada en Chichigalpa, donde a los capturados se les ocupo un revolver, una motocicleta, y se les encontró rastros de productos nitrados.

Policía Nacional lucha narcotráfico

La Policía Nacional aseguro que continuarán fortaleciendo la lucha contra el narcotráfico, para brindar seguridad a los nicaragüenses

[youtubehd]KbnjthCYeM8[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13