Policía cocaína Kilos Guasaule

Policía incauta más de 100 kilos de cocaína en Guasaule

La Policía de Nicaragua no da tregua al paso la droga por el país, este domingo asesto otro golpe al crimen organizado al incautar poco más de cien kilos de cocaína en el puesto Fronterizo Guasaule, Chinandega.

Policía cocaína Kilos Guasaule

La Policía Nacional también decomiso el medio de transporte, donde se encontraron compartimentos ocultos que fabricaron de manera artesanal.

“Capturamos al conductor del cabezal blanco, en este vehículo se encontró compartimentos ocultos de fabricación artesanal en los camastros del furgón; y se encontraron los 85 paquetes de forma rectangular que contienen 100 kilos con 518 gramos de cocaína”, detalló el Comisionado General Luis Perez, Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial.

Policía cocaína Kilos Guasaule

Así mismo, se detuvo a Otoniel Mijangos, de 37 años y de nacionalidad guatemalteca; tanto él cómo las evidencias serán enviadas a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

De igual manera, el Comisionado General Pérez Olivas, informó que “con la incautación de esta cocaína, la Policía Nacional fortalece el muro de contención contra la delincuencia organizada”.

La identidad del orden público reiteró su compromiso de garantizar la seguridad de las familias nicaragüenses.

[youtubehd]Xwl7bgyFFGs[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13