Policía Nacional siempre al frente de la seguridad de los nicaragüenses

Policía Nacional siempre al frente de la seguridad de los nicaragüenses

La Policía Nacional reportó en su informe semanal la captura de 61 delincuentes, estos fueron detenidos por delitos de peligrosidad, esta es una muestra de que “Los azules Mis Favoritos”, siempre están al frente de la seguridad de los nicaragüenses.

Policía Nacional siempre al frente de la seguridad de los nicaragüenses

Entre estos están por asesinato, homicidios, robos con intimidación, abastecedores de droga y cabecillas de bandas delincuenciales. A estos sujetos se le ocuparon 13 armas de fuego, 30 libras de marihuana, 3 motociclista y 3 automóviles.

Asimismo, se desarticuló la agrupación delincuencial “La Piraña”. Integrada por cuatro sujetos que cometían robos con intimidación usando armas blancas en el Reparto Shick y Colonia Centroamérica.

[youtubehd]gZF2ZeSR0xE[/youtubehd]

Por su parte, Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua, dijo que los sujetos se desplazaban en un taxi Hyundai Verna color blanco. Con placa M‑02544 y se les ocupó un cuchillo y un machete con los que intimidaban a sus víctimas para cometer los hechos delictivos.

El comisionado informó que se detuvo a José Manuel Gonzales Jarquín, quien asesinó en Laguna de Perlas a la niña Maricela del Socorro Espinoza el pasado 16 de julio. También se capturó a Freddy Antonio Romero, de 30 años, autor del asesinato en contra de Julio César Chávez García el 5 de agosto.

LEER TAMBIÉN 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13