Lowsan Melgar ofrecerá tres conciertos cristianos en Nicaragua

Lowsan Melgar ofrecerá tres conciertos cristianos en Nicaragua

Lowsan Melgar, proveniente de Guatemala llegó al país este jueves para ofrecer tres conciertos cristianos; estará presente en el departamento de Estelí el día viernes, el sábado pasará en la capital, Managua y el domingo viajará al municipio de Corinto, Chinandega.

Lowsan Melgar ofrecerá tres conciertos cristianos en Nicaragua

«Contentos de estar en este país, sabemos que Dios está haciendo cosas grandes. Estoy seguro que Dios va a hacer cosas grandes en estos tres días, muy expectantes de lo que Dios va a hacer en este tiempo,» expresó Melgar.

Durante la noche se realizarán los conciertos cristianos y por la mañana se llevarán actividades religiosas para las familias nicaragüenses. Lowsan Melgar es hijo del cantautor y pastor Julio Melgar, quién promueve la palabra de Dios a las generaciones de jóvenes en toda Latinoamérica.

United for Jesus

Además, la organización United For Jesus fue quién trajo a este músico y profeta cristiano; la pastora dominicana Yesenia Then en conjunto con la pastora Irene Cruz estarán participando en esta bonita actividad.

[youtubehd]L7k0I0_hUP8[/youtubehd]

«Recibiendo a Lowsan Melgar, es un privilegio también tenerlo en nuestro país, tenemos mucha expectativa de estos poderosos eventos que se van a realizar a partir de mañana. También, tenemos un montaje tremendo y queremos darle la bienvenida a este muchacho que viene con algo bonito para bendecir a Nicaragua;» expresó Gamaliel Arista, Presidente de United For Jesus.

En conjunto con la pastora dominicaca Yesenia Then e Irene Cruz estarán participando en este evento religioso; quienes llegaran a nuestro país este jueves por la noche.

Por consiguiente, se presentarán en la iglesia La Hermosa, Estelí, en el Centro de Convenciones Olof Palmen, Managua; y en la Iglesia Ebenezer, Corinto.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13