León: Consejo de Liderazgo participa en el encuentro de Comisiones de Reconciliación

El Consejo de Liderazgo Sandinista de León participo del encuentro de comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz a través de un vídeo conferencia.

León Consejo comisiones paz

En este encuentro se aprobó y quedo suscrita el acta para la conformación del consejo Mundial por la Paz – Capitulo Nicaragua. Posterior a la conferencia que se realizó simultáneamente a nivel nacional, se presentó ante todo el Consejo la Comisión de Reconciliación Justicia y Paz del departamento de León.

La comisión tendrá la responsabilidad y el compromiso de trabajar unidos con las familias por una Nicaragua en unidad, paz y tranquilidad.

León Consejo comisiones paz

El diputado sandinista Carlos Emilio López, anunció este lunes que a diciembre de este año estarán instaladas unas 10 mil Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz en toda Nicaragua.

«Hay Comisiones en el Pacífico de Nicaragua, Occidente, Oriente, Sur y Centro del país; en zonas rurales, en zonas urbanas, en comunidades de todo el territorio nacional; en lugares fronterizos, en puertos, en zonas turísticas. No hay un área geográfica del país donde no se hayan instalado comisiones», resaltó.

[youtubehd]8ZIz6PV3yG4[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13