Erick Bendaña vestido Miss

Erick Bendaña realizó el Vestido Soñado de Miss Costa Rica 2017

El diseñador nicaragüense Erick Bendaña continúa sembrando éxitos en su carrera, tras diseñar un vestido de bodas hermosísimo para Miss Costa Rica 2017.

A pesar de ser que este diseño es un eslabón más en su carrera, muchos dicen que el vestido no es un diseño único, pues Berenize Quezada, Miss Nicaragua 2017, uso una pieza parecida en una presentación de Erick Bendaña.

Para Víctor, presentador del Cotilleo, el diseño es parecido al de cualquier vestido de bodas, por lo que no ve lo original o único en esta pieza de Erick Bendaña.

Reyneris Cerna, por su parte felicitó al diseñador, pues poco a poco piezas de su colección van conquistando a celebridades y a Misses a nivel internacional.

[youtubehd]HYhfk_Pz7TQ[/youtubehd]

No es la primera vez que Erick Bendaña se ve en rumores de plagio en vestido de fantasías, y también en pizas de diseño de alta costura; pero eso no significa que no tenga un don con las telas, pues muchos artistas toman como referencia el trabajo de otros.

Erick Bendaña cada vez abre más puertas en el mundo del diseño, y su trabajo destaca dentro de personalidades a nivel internacional.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13