Parodia de JR junto a artistas dominicanos pone a bailar a las solteras

Sexis modelos encienden redes sociales con la nueva parodia de JR INN

José Ramón Quintanilla Cerda, mejor conocido en el mundo de la comedia como “JR”, lanzó su nueva parodia, la cual contó con la participación de artistas dominicanos y de sexis modelos nicaragüenses, quienes rápidamente encendieron las redes sociales.

Sexis modelos encienden redes sociales con la nueva parodia de JR INN

El vídeo lleva por nombre “Soltera” y en menos de 2 días lleva 158 mil 592 visualizaciones.

Carlos Sánchez y Euclides Jiménez ambos de origen dominicano son los actores y comediantes que participaron en la grandiosa parodia. Además de los artistas internacionales el vídeo muestra rostros conocidos tales como el de Stephani Reyes, Darling Ortega, Karly Fornos y su hermana Yelba Fornos entre otras.

Sexis modelos encienden redes sociales con la nueva parodia de JR INN

La parodia habla acerca de las liposucciones que se realizan las mujeres, pues estas son una moda para conseguir un buen cuerpo sin hacer ejercicios.

“Me dijeron que te acabas de operar con el mejor cirujano, que te reparaste el mentón, quedaste bella y, yo no sé, pero la lipo está cambiarnos, otro cuerpo moldearnos. Ella no quiere ejercitar para nada, no hay cosa que el bisturí no le pueda arreglar y cambiar”, es parte de la letra musical de la parodia.

A continuación te dejamos el vídeo del Youtuber nicaragüense:

[youtubehd]yRu64qLJO0A[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13