Periodista Nicaragua Diseña Castings

Periodista de Viva Nicaragua incursiona en el Mundo del Modelaje

El periodista, Lesther Mejía, integrante del equipo de Viva Nicaragua participó en los castings de Nicaragua Diseña 2019 para formar parte espectacular pasarela.

Periodista Nicaragua Diseña Castings

Lesther Mejía es un joven que inicio a ejercer su carrera dentro del equipo periodístico de Lo Que Se Vive, tienen elocuencia ante las cámaras, y demostrado sus talentos en diferentes ocasiones.

La evolución de este Periodista sorprendió a los presentadores del Cotilleo, pues han visto como poco a poco ha construido un abdomen espectacular. Francelys Sandoval, señaló que Lesther paso más de un año para tener esos resultados.

Víctor también destacó que es un ejemplo de perseverancia, pues Lesther siempre trataba de motivarlo a bajar de peso.

“Yo recuerdo que a cada rato me vivía diciendo, esa panza Víctor, esa panza Víctor, esa panza, y se cansó de decirme esa panza; La mía va más grande y su cuerpo va más hermoso”, expresó.

Así mismo, las fanáticas de El Cotilleo, comentaron a través de Facebook sobre el cuerpo de este joven periodistas, resaltando su gran cambio.

[youtubehd]8cwoT67WneU[/youtubehd]

“Yo lo recuerdo desde que estábamos en la universidad, nada que ver con los que es ahora, era flacucho y feísimo, pero bueno, no están guapo que se diga, pero desarrollo un cuerpo y se puso hermoso”, comentó Aneyling Bendaña.

María de los Ángeles manifestó en otro comentario “Como que no está feísimo, esta lindísimo para comérselo”.

Los presentadores de El Cotilleo le desean lo mejor en esta nueva etapa de su vida.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13