Tercer festival gastronómico fiestas

Da inicio el Tercer Festival Gastronómico en honor a las fiestas agostinas

El Tercer Festival Gastronómico Internacional “Fiestas de Agosto” abrió sus puertas con la participación de más de 20 delegaciones de países hermanos radicados en Nicaragua.

Tercer festival gastronómico fiestas

Así mismo, los participantes expondrán las culturas de sus países de origen para compartir con las familias nicaragüenses. También, las embajadas que estarán en el festival son de Rusia, Colombia, Irán, Cuba, Ecuador, Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Corea, Palestina, Japón, Taiwán, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Honduras y Perú.

De igual manera, Félix Sánchez, del Istituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) enfatizó que el festival muestra la unidad de los pueblos en el que los asistentes disfrutarán de una jornada llena de entrenamiento y cultura.

El evento se realiza este sábado y domingo en el Centro de Convenciones Olof Palme, la entrada es totalmente gratis y se puede visitarlo desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

[youtubehd]LTc01RqDIw0[/youtubehd]

Además, en este festival las familias podrán degustar la exquisitez gastronómica y conocer sobre la variedad de cultura presente en el Centro de Convenciones Olof Palme. Siendo un buen motivo para ir acompañados de sus hijos y poder pasar un excelente fin de semana; en un ambiente excéntrico lleno de tradiciones y cultura universal.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13