Familias nicaragüenses vivirán fin de semana cargado de actividades

INTUR invita al Tercer Festival Gastronómico Internacional

El Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR), invita al «Tercer Festival Gastronómico Internacional Fiestas de Agosto», en honor a Santo Domingo de Guzmán.

INTUR invita al Tercer Festival Gastronómico Internacional

Intur anunció que el tercer festival gastronómico internacional se llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto en el Centro de Convenciones Olof Palme. La entrada será completamente gratis.

La compañera Anasha Campbell, codirectora del Intur, explicó que 27 países pondrán a disposición su gastronomía, artesanía, cultura y muestras de arte.

Este evento se desarrollará durante las fiestas agostinas en honor al patrono de Managua, Santo Domingo de Guzmán. Participarán las embajadas de Rusia, Colombia, Irán, El Salvador, Ecuador, Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Cuba, Corea, Palestina, Japón, Taiwán, Guatemala, Uruguay, Honduras y Perú, además de otros restaurantes extranjeros en el país.

También estarán protagonistas, dueños de restaurantes de España, Francia, Italia, México, Argentina, Malasia, Alemania, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Nicaragua.

La entrada al evento es totalmente gratis y se podrá visitar desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Además los niños podrán disfrutar de juegos inflables, palomitas de maíz y mucho más. A través de las redes sociales se rifarán platillos típicos.

Asimismo, los chef prepararán en el lugar algunos platillos para que los visitantes conozcan cómo la elaboración estos deliciosos alimentos.

[youtubehd]qEUPApxmPd0[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13