Pobladores de El Paraíso, Tipitapa, celebraron la llegada el agua potable

Los pobladores de la Comunidad El Paraíso, Tipitapa, celebraron la construcción del sistema de abastecimiento de agua potable; y ahora gozaran a diario del vital líquido.

Pobladores Paraíso agua potable

Con esta obra se garantiza una de las necesidades básicas que por años el Comité de Agua Potable y Saneamiento gestionaba para su comunidad; y hoy se concreta este servicio.

“Este es un proyecto que se llevó en dos etapas la perforación del pozo y ahora el tanque, ahora hay que cuidar este proyecto, porque es de ustedes, quienes lo van a administrar”, expresó César Vásquez, alcalde de Tipitapa.

Pobladores Paraíso agua potable

La obra tuvo una inversión que supera más de 1 millón 900 mil córdobas, y la alcaldía estuvo a cargo de la ejecución. La comunidad se ubica a 34 kilómetros de la carretera Panamericana norte del empalme San Benito, por lo que tenían que caminar largas distancias para obtener el vital líquido.

«Nos sentimos muy contentos porque la verdad antes nos desvelábamos, esperando que nos llegara un poquito de agua, y ahora ya sabemos que nos llega y ya no estamos desesperados”, mencionó Petrona Valverde.

Las transferencias municipales enviadas por el Gobierno Central son para obras de progreso que beneficien a la comunidad.

Ver en Youtube

LEER TAMBIÉN