ENACAL sigue invirtiendo para llevar el agua potable a más nicaragüenses

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), continúa invirtiendo para para llevar el agua potable a más familias nicaragüenses.

ENACAL sigue invirtiendo para llevar el agua potable a más nicaragüenses

ENACAL mejoró tres filiales con inversión de 508 mil dólares con fondos del gobierno central y del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE). Las cuales beneficiarán a familias de El Rama, Nueva Guinea, San Carlos, Río San Juan y Granada.

ENACAL sigue invirtiendo para llevar el agua potable a más nicaragüenses

«Las actividades que se realizaron en las diferentes filiales de El Rama y San Carlos se reconstruyeron oficinas, baños, cocina, muros perimetrales. Techo, sistema eléctrico, aire acondicionado, rehabilitación de bodegas y del sistema de voz y datos”, expresó Lina Lagos, Directora de ejecución de proyectos de ENACAL.

“Es un importante logro la construcción del CRAI de Granada porque con esto se viene a mejorar la atención a las familias en lo que respecta a emergencias en estas ciudades antes mencionadas”, aseguró Lagos.

Ver en Youtube

Mientras que en el Centro Regional de Atención Inmediata (CRAI) de Granada con una inversión de 295 mil dólares se construyeron oficinas y taller de electromecánica, muro perimetral, caseta de vigilancia, parqueo, instalaciones eléctricas de media y baja tensión.

LEER TAMBIÉN