Juigalpa: 130 reos logran su libertad bajo el régimen de convivencia familiar

En la ciudad de Juigalpa 130 reos lograron su libertad bajo el régimen de convivencia familiar que pagaban condenas en el establecimiento penitenciario. Los cuales se mostraron muy felices por volver a sentir el sabor de la libertad.

Juigalpa: 130 reos logran su libertad bajo el régimen de convivencia familiar

Sus familias estaban esperándolos con brazos abiertos para recibirlos con todo el amor del mundo, pese a sus delitos menores. Algunos reos expresaron que el amor de madre es el único que perdona los errores del hijo.

Además, mencionaron que estos años encarcelados los hizo reflexionar sobre sus malas decisiones que tomaron en la vida, y ahora pueden redimirse ante la vida. Por lo tanto, están agradecidos con las autoridades municipales y el buen gobierno por darles otra oportunidad para re-comenzar su vida.

[youtubehd]tVbmmFsZ10s[/youtubehd]

También, hubo un acto dónde les dieron la declaración de libertad por las buenas actitudes y el buen cambio que hicieron en sus años de encarcelamiento. Estaban hijos presentes que no veían desde hace años a los cuales les abrazaron y llenaron de amor.

De esta manera, estos 130 reos pueden volver a comenzar su vida tomando buenas decisiones y rehaciendo su vida a lado de su familia.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13