Parque Nacional de Ferias continuaran celebrando al Santo Patrono de Managua

Parque Nacional de Ferias continua celebrando al Santo Patrono de Managua

Los comerciantes del Parque Nacional de Feria están preparados para continuar celebrando al Santo Patrono Santo Domingo de Managua con diversas actividades para el goce de las familias nicaragüenses.

Parque Nacional de Ferias continuaran celebrando al Santo Patrono de Managua

Este fin de semana es la cita en el Parque de Ferias dónde encontrarán variedad de gastronomía, el tradicional palo lucio, toros mecánicos; entre otros.

Además, las familias podrán participar en múltiples concursos ganando premios en efectivo y artículos para el hogar. También para los niños habrá payasitos, pintas caritas y brinca brinca.

[youtubehd]umAbyrhq6tg[/youtubehd]

Por lo tanto, esta actividad recreativa será especial para las familias porque fomenta la convivencia, unidad y amor que tenemos los nicaragüenses. Y esto contribuye al crecimiento personal de los niños y niñas.

Tradiciones de Nicaragua en un sólo lugar

En el Parque Nacional de ferias encontramos la mayoría de las tradiciones nicaragüenses, comenzando por la gastronomía; los vendedores estarán ofreciendo una gran variedad de comida como: chancho con yuca, indio viejo, vigorón, baho; entre otros.

Parque Nacional de Ferias continuaran celebrando al Santo Patrono de Managua

También se encuentra todo tipo de ropa ya sea vestidos, camisas cuadriculadas y pantalones vaqueros; además hay distintos calzados para todos los gustos, desde deportivos, sandalias hasta botas vaqueras para aquellas familias que quieran vestirse con otro estilo en estas fiestas patronales. Y hallarán artículos para el hogar como set de platos y vasos de barro;  sobre todo la diversión es uno de los entretenimientos principales por lo que habrán diversos juegos para que las familias disfruten.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13