Anabella Galeano se burla del cuerpo de Marcella Cortés

Anabella Galeano se burla del cuerpo de Marcella Cortés

La presentadora del canal 6 Anabella Galeano no tuvo escrúpulos ni profesionalismo cuando se burla del cuerpo de la señorita Marcella Cortés, cuando Marcella llegó a pedir un consejo fitness a la presentadora.

Anabella Galeano se burla del cuerpo de Marcella Cortés

El estereotipo que se vive en pleno siglo 21 es poseer un cuerpo definido con grandes senos y unas esbeltas piernas, caderas y nalgas. Por eso Marcella Cortés, confiada en la youtuber y presentadora de televisión Anabella, la buscó para pedir asesoramiento sobre los tipos de ejercicios que le caerían bien a su cuerpo.

Ciertamente, Galeano cuenta con un canal de youtube en dónde refleja rutinas de ejercicios; sin embargo, no tiene ningún certificado que la nombren “Instructora de Fitness”. Por lo tanto, el hecho que ella pueda publicar estas rutinas en su canal de youtube; no la convierte en una persona capaz de orientar a otros usuarios qué tipos de ejercicios realizar.

[youtubehd]cx2TkJiZtvA[/youtubehd]

«Vos no podes ir dónde una persona que no está calificada, que no tiene un certificado que es fitness, que no es nutricionista; a pedirle asesoramiento. Cuando yo estaba en proceso de bajar de peso fui dónde Adela Fitness, que es una nutricionista, tiene su certificado. Y lo primero que me dijo es: Sos guapa, tenes tamaño, tenes esto. Sólo vamos a buscar aquí, aquí y vas a estar tremenda»; expresó Suyen Cortés. Presentadora de Canal 13.

Cabe resaltar, que cuando uno se dirige a un gimnasio el instructor; de manera respetuosa, le dice al usuario en las partes del cuerpo que deben de trabajar. Y no ser un pedante, insultando a la persona diciéndole «Johnny Bravo» por tener el cuerpo descuidado. Todo lo contrario, los entrenadores del gimnasio motivan, incentivan y halagan a las personas que hacen ejercicios para que estas se sienta más confiadas y seguras de sí mismas y de su cuerpo.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13