Giorgina Alvárez crea perfiles falsos para difamar a Heykell Rodríguez

Giorgina Alvárez crea perfiles falsos para difamar a Heykell Rodríguez

El cotilleo lanzó una bomba de rumores sobre Giorgina Alvárez, que crea perfiles falsos en la red social Facebook con tal de difamar a Heyckell Rodríguez. La cual es exposa de Jorge Estrada, el actual marido de Giorgina Alvárez.

[youtubehd]Q_8GXE-UzHI[/youtubehd]

Asimismo, se han visto publicaciones en el perfil de Heyckell Rodríguez en donde se presunta que Giorgina Alvárez, la pasa acosando y atacando divulgando públicamente las mujeres que eran amantes de Jorge Estrada, en el tiempo en que ellos vivían juntos.

De esta manera, la sobrina de Heyckell Rodríguez envío mensajes a la página del programa El Cotilleo diciendo:

Tengo una información de la chiva celosa de Giorgina Alvárez, que no deja en paz a mi tía, la ex esposa de su actual marido”. Expresa la sobrina de Giorgina Alvárez.

Giorgina Alvárez crea perfiles falsos en Facebook para difamar a Heykell Rodríguez

De esta manera, en el programa se defiende a capa y espada la integridad de la mujer. Pues, no fue bien visto que Giorgina haga perfiles falsos para humillar a Heyckell Rodríguez.

No obstante, la posición de Heyckell Rodríguez es vulnerable porque fue víctima de las infidelidades de su ex esposo. Y la mujer con la que vive Jorge Estrada se lo pasa recordando todo el tiempo.

De hecho, no se da cuenta que el culpable de haber cometido actos de infidelidad es Jorge Estrada, el esposo de Giorgina Alvárez. Lo cual, esta situación puede volver a repetirse en la relación que tiene con Giorgina. Y al final ella puede quedar en la misma posición de Heyckell Rodríguez.

LEER TAMBIÉN

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13