Miss de Costa Rica visita diferentes sitios turísticos de Nicaragua

Miss de Costa Rica visita diferentes sitios turísticos de Nicaragua

La joven Katherinne Prado, Miss Panamerican International 2016, originaria de Costa Rica estuvo de visita diferentes sitios turísticos de Nicaragua.

Miss de Costa Rica visita diferentes sitios turísticos de Nicaragua

Se conoce que el motivo de su visita fue para asistir a la boda de Fátima Bonilla, ex candidata de Miss Nicaragua 2011, y actual directora de la franquicia de Miss Panamerican Nicaragua. La cual contrajo bodas este fin de semana.

Prado conoció los diferentes sitios turísticos de Granada, Managua y Masaya. Pues en su país visitar los sitios turísticos no le es nada barato.

Esta es una prueba de que los ticos buscan viajar a Nicaragua por los bajos costos que se ofrece para hacer turismo.“Yo tengo amigos costarricenses y cuando ellos vienen se llevan una cantidad de productos nicaragüenses, porque dicen que aquí encuentran las cosas más baratas que allá. Además, dicen que hay mayor seguridad y dicen que algunos bares y restaurantes asisten les parece mejor que los que tienen en su país”, afirma Víctor López.

“Los precios en Costa Rica son demasiados altos para ir a cualquier lugar turístico”, añadió Eduardo González.

[youtubehd]hn2h-vujZ2g[/youtubehd]

Cabe resaltar que en Costa Rica, se lucran de nuestra hermosa naturaleza, pues ofrecen los destinos turísticos de Nicaragua como si fueran de ellos. “Los venden como del circuito de turismo que ellos ofrecen. Un ejemplo de ellos es el Río San Juan y las Playas de Tolas”, expresó Reyneris Cerda.

Por otro lado, la joven con su visita deja claro que en Nicaragua todo esta normal y que no es verdad lo que divulgan de este hermoso país. Esto es una muestra de que en «La Tierra de Lagos y Volcanes», a pesar de todo se mantiene en pie, con una afluencia de turismo exitosa.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13