¿Cuál Miss Teen será la próxima soberana de la belleza nicaragüense?

Después de que Adriana Paniagua se despidiera de la corona de Miss Nicaragua, todo apunta a que la organización ya está en busca a la nueva representante de la belleza pinolera. Los presentadores del Cotilleo hicieron una lista de las posibles candidatas para este año, pues los usuarios en redes sociales se preguntan quién será la siguiente soberana de la belleza, incluso algunas páginas han hecho encuestas de posibles favoritas para  concursar en el certamen.

Claudia Mary es una de las favoritas después de su genial representación en Miss Teeneger Internacional 2018, por lo que la gente la ha visto como una posible Miss Nicaragua; de igual manera la finalista de Miss Teen 2012, y ganadora del Miss Teen Universo 2013, Lucia Osorno, es una de las favoritas, sin embargo ella ha manifestado que tiene otros planes en su vida, como el matrimonio, por lo que no podría estar en el concurso.

Lucia Márquez es otra de las favoritas, ya que después de ser segunda finalista de Miss Teen 2016, se ha dedicado a ser una Instagram Blogger y llevar una vida fittness, por lo que tiene un cuerpazo espectacular. También la expresentadora de televisión, y Miss Teen 2014, Cindy Bustamante, es una de las favoritas, pues desde que se operó las bubys y la nariz se rumoreaba que participaría en Miss Nicaragua; así mismo Sheynis Palacio, Miss Teen 2016, es una de las favoritas para ser la futura soberana de la belleza nicaragüense.

Sin embargo, se rumora que la organización de Miss Nicaragua eligió a Rebeca Bonilla, Miss Teen 2013, como la nueva soberana de la belleza, convirtiéndose así en la número uno de las favoritas para participar en el concurso.

Cabe destacar que todas las favoritas a participar en el Miss Nicaragua 2019 son de la escuela de Xiomara Blandino, por lo que las chicas ya traen una preparación de reina, y cualquiera puede dar una digna presentación.