Nicaragua sufre derrota sin carrera ante Canadá en los Panamericanos

Nicaragua sufre derrota sin carreras ante Canadá

Nicaragua sufre derrota sin carreras ante Canadá, esta es el segundo nocaut para la selección pinolera en los juegos panamericanos de Lima 2019.

Nicaragua sufre derrota sin carrera ante Canadá en los Panamericanos

El inicio del partido no fue nada bueno para la selección de Nicaragua quienes salieron al terreno con 14 grados Celsius de temperatura, posiblemente lo que haya dificultado su desempeño.

En dos innings y medio los canadienses retiraron en fila 16 bateadores y anotaron 4 carreras.

Luego en el cuarto innings, se esperó mucho de la selección nica ya que metieron en jaque al pítcher de Canadá, colocando hombres en segunda y tercera, pero perdieron la oportunidad.

Nicaragua sufre derrota sin carrera ante Canadá en los Panamericanos

Mientras que los canadienses con hombres en base anotan un gran cuadrangular por el jardín izquierdo, consiguiendo la quinta carrera. Luego Alegría permite un doblete de Wesley Darvill, poniendo en aprieto a Nicaragua, pero logra salvar al final.

El pitcheo nicaragüense en 4 innings permitió 9 imparables. Los bateadores nicas del tercero al noveno bate todos fallaron solo los dos primeros del line up consiguieron hit, Norlando Valle e Isaac Benard.

Canadá continuó sorprendiendo en el juego con otro doblete, pero Alegría no los dejó avanzar junto a un muy buen fildeo de Benard.

En el Sexto innings, Nicaragua continuó sin anotación, Sandor Guido cambia Elías Gutierrez, entra a lanzar Junior Téllez para tratar de evitar un segundo nocaut.

Wood empuja la sexta carrera para Canadá ayudado por dos bases robas de Darvill. Cabe Resaltar que Darvill lleva un total de 5 bases robadas en estos juegos Panamericanos.

Nicaragua sufre derrota sin carrera ante Canadá en los Panamericanos

El séptimo innings fue rápido para Nicaragua que se fue sin anotación. Mientras Crouse conecta un imparable que lo lleva a la primera almohadilla, para luego robarse la segunda base. Finalmente, Canadá anota su séptima carrera, al escapársele la pelota al cátcher.

Bermúdez entra en la parte baje del séptimo innings a lanzar en reemplazo de Alegría; se produce pisa y corre de Procyshen pone el juego 8 a 0, Wood conecta imparable al jardín derecho anotando la décima carrera del juego.

Falta de bateo nicaragüense

Finalmente, Canadá derrota a nicaragua en 7 entradas, estuvieron siempre muy ofensivos en el dos primeros innings anotaron dos dobles dos sencillos un arranque muy bueno que le dio al pitcher canadiense mucha comodidad.

En esta súper ronda Nicaragua no consiguió nada, se pudo observa una falta de bateo, la única manera de presionar fue en el cuarto innings, pero cabe resaltar el excelente Pitcheo canadiense.

El juego clave de nuestra selección será mañana posiblemente contra Colombia, buscando la medalla de bronce.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13