Rosario: Continuamos tomando todas las medidas de protección y vigilancia

Rosario destaca delegaciones Internacionales que nos acompañaran este 19 de Julio

Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua destacó la participación de las delegaciones internacionales que estarán presentes en la celebración de este 19 de Julio.

Rosario destaca delegaciones Internacionales que nos acompañaran este 19 de Julio

Estamos recibiendo los listados de cantidad de hermanos que llegan a la celebración de este 40/19 y siempre más allá, en unidad nuestroamericana, caribeña, unidad de los pueblos libres del mundo”, expresó Rosario

Acompañando al pueblo Nicaragüense estarán presentes delegaciones de Latinoamérica como México, Panamá,Chile,Argentina, Bolivia,Uruguay, Brasil, Colombia, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica, Ecuador, Cuba, Venezuela.

De Europa, nos acompañarán Dinamarca, España, Suecia, Cataluña, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Rusia.

Se unirán también Japón, China,Turquía, Trinidad y Tobago, Irán entre otras.

También estará presente un nieto del ex presidente Salvador Allende, miembros de universidades, académicos, profesores, empresarios.

Sobre las actividades que se desarrollarán el 19 de Julio, Rosario precisó que se estarán realizando un sinnúmero de actividades. Nos estamos preparando para  reunirnos en la Plaza de la Fé para celebrar estos 40 años de luchas y honor, de reconocimiento, de respeto.

LEER TAMBIÉN

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13