Todo listo para el festival artístico en saludo al 40 aniversario de la Revolución

El Instituto Nicaragüense de Cultura brindo avances sobre el Festival Artístico “Amor por Nicaragua”, para saludar el 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

De igual forma, el Instituto Nicaragüense de Cultura convoca al primer concurso de pintura y grabado en homenaje al ecuatoriano Oswaldo Guayasamín.

Este festival artístico contará con diferentes expresiones artísticas como canto, danzas, fonomímica, teatro y más, las cuales se fusionarán para celebrar el 40 aniversario de la Revolución SandinisA.

Filiberto Rizo, organizador del evento cultural dijo que estas iniciativas son posibles con el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad en diferentes temporadas y “hoy nos sentimos gozosos porque hemos llegado a la décima quinta edición de los festivales de talentos”.

El festival inicio en mayo, y concluirá el 12 de julio en el Palacio de la Cultura. El evento se desarrollará en el Palacio de la Cultura y será gratuito.

Al casting asistieron jóvenes de diferentes puntos del país a participar en estas disciplinas y dar un buen espectáculo en el salón Augusto C. Sandino del Palacio de la Cultura.

De igual forma, el Instituto Nicaragüense de Cultura convoca al primer concurso de pintura y grabado en homenaje al ecuatoriano Oswaldo Guayasamín.

[youtubehd]BJ0-TG2c7mg[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13