Juigalpa disfruta del Festival Nacional "Sones y Sabores de mi tierra"

Juigalpa disfruta del Festival Nacional «Sones y Sabores de mi tierra»

Familias de Juigalpa disfrutaron del Festival Nacional «Sones y Sabores de mi tierra». Aquí se pudo degustar toda la rica y variada cuchara nicaragüense.

Juigalpa disfruta del Festival Nacional "Sones y Sabores de mi tierra"

Contando con la participación de 15 departamentos y las dos Regiones Autónomas de Nicaragua, Juigalpa fue sede del Festival Nacional «Sones y Sabores de Mi Tierra».

El intercambio de cultura, tradición y gastronomía nicaragüense, se realizó frente al parque centra. Además se pudo degustar desde un delicioso vigorón granadino hasta el Rondón caribeño.

Por lo tanto, los chontaleños no se quedaron atrás. Pues demostraron el arte culinario con la tradicional sopa de huevo de toro y el famoso quesillo de Santo Tomás.

Sones y Sabores de mi tierra

Este fin de semana las familias pudieron disfrutar de la riqueza gastronómica y cultural que tienen los distintos departamentos del país, el cual se desarrolló en un ambiente alegre, festivo, en paz y tranquilidad.

Además los pequeños y medianos emprendedores compartieron experiencias y proyectaron sus productos a la población a precios accesibles.

También, el Gobierno Sandinista continua impulsando actividades de promoción y apoyo a los emprendimientos y para la recreación sana. En esta ocasión lo hizo a través de INTUR y las alcaldías municipales del poder ciudadano.

[youtubehd]zPhg5XwSqRE[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13