Parque Nacional de Ferias realiza exposición de productos de bambú

Parque Nacional de Ferias realiza exposición de productos de bambú

El Parque Nacional de Ferias como todos los fines de semana, ofrece diversos servicios a las familias nicaragüense. Esta vez se realizó una exposición de productos de bambú, asimismo, se vivieron las actividades tradicionales para la diversión de los niños.

Parque Nacional de Ferias realiza exposición de productos de bambú

Durante la exposición el público que asistió a la feria, también conoció sobre las técnicas que los protagonistas utilizan para la creación de sus productos.

Además, el Parque Nacional de Ferias, realizó las actividades tradicionales que se realizan cada fin de semana, que consiste en la diversión para los niños, acompañados de payasitos y pintacaritas, la cual inició desde las 9 de la mañana y finalizó a las 7 de la noche.

En la exposición participaron más de 40 artesanos de todo el país en las categorías de artesanía, innovadora y utilitaria. Donde el primer lugar recibirá la suma de 18 mil córdobas; el segundo lugar 12 mil córdobas y el tercer lugar 9 mil córdobas. El cuarto y quinto lugar tendrán premios de tres mil córdobas cada uno.

Estas exposiciones ayudan para que los concursantes aprendan entre ellos mismo acerca del arte del bambú, asimismo sirva para perfeccionar y obtener nuevas ideas basadas en la creatividad de cada protagonista.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13