Rosario: Cuanto orgullo por nuestros artistas del disco 40 en Revolución

Cuanto orgullo por nuestros artistas del disco 40 en Revolución, así lo expresó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, en su comunicado diario.

 

Rosario: Cuanto orgullo por nuestros artistas del disco 40 en Revolución

La Vicepresidenta Rosario Murillo, felicito a los artistas, productores y a todo el equipo de trabajo involucrado en la realización de Disco Nicaragua 40 Revolución.

Dio lectura a la hermosa letra: Sol de Libertad, Otra Vez Triunfo El Amor y Somos 40. Las tres son parte de las composiciones del disco.

Ya podés escuchar el Disco 40 en Revolución a través de Spotify

 Nicaragua y la hermana República de Gambia establecen relaciones diplomáticas 

En otros temas hizo énfasis en el establecimiento de relaciones diplomáticas entre Nicaragua y la hermana República de Gambia.

El acto estuvo presidido por S.E. Sr. Lang Yabou, embajador y representante permanente de República de Gambia ante las Naciones Unidas, y S.E. Sr. Jaime Hermida Castillo, embajador y representante permanente de la República de Nicaragua ante las Naciones Unidas.

El Embajador Yabou, manifestó que era una fecha histórica para nuestros países y estaba muy contento de cumplir con los deseos de nuestros presidentes. Afirmó que éramos dos países pequeños con mucho en común, que creíamos en el multilateralismo y que tenemos mucho que aprender de cada uno, de nuestras experiencias y que esperaba seguir trabajando de cerca con Nicaragua.

El Embajador Hermida, reiteró la buena noticia de establecer formalmente relaciones diplomáticas, a pesar de ser amigos desde hace mucho tiempo, agradecía la cooperación y el gran apoyo recibido a todos los niveles, producto de la relación de hermandad con Gambia y posiciones afines que se comparten entre ambas naciones como países en desarrollo, tanto en los ámbitos multilaterales, como bilaterales.

Ambos representantes señalaron las excelentes relaciones de colaboración y la Solidaridad que nuestras respectivas Misiones Permanentes han desarrollado todos estos años en las Naciones Unidas.


LEER TAMBIEN 

Nicaragua e India se reúnen para fortalecer los lazos de hermandad y solidaridad

Rinden homenaje a policías que perdieron la vida en el intento golpe de Estado

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13